[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Toluca, Méx.— La Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga el homicidio de la síndica del municipio de Jilotepec, Beatriz García Licona, quien fue baleada ayer por la mañana afuera de su casa a bordo de su camioneta, confirmó su titular, Alejandro Gómez Sánchez.
En entrevista, rechazó que la edil morenista hubiera denunciado amenazas, por lo que pidió avanzar en la indagatoria para conocer los motivos del homicidio.
El reporte sobre el asesinato fue recibido del radio operador de Seguridad Pública de Jilotepec a las 09:00 de la mañana del miércoles, cuando el cuerpo de la mujer fue hallado a bordo de un vehículo compacto marca Chevrolet color blanco, con placas NFW6371, presuntamente propiedad de Beatriz García.
“Por el momento desconocemos si estamos en presencia de un intento de robo o de una agresión específica hacia ella. Vamos a trazar las líneas de investigación, a construir la teoría del caso y sacar las órdenes de aprehensión”, puntualizó el fiscal.
El grupo parlamentario de Morena en el Congreso estatal condenó el homicidio y exigió a la fiscalía mexiquense el pronto esclarecimiento del “artero crimen”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
11-S: CIA advirtió, años antes, que Al-Qaeda planeaba ataques en EU; publica informes de inteligencia de 1998 a 2001

Nación
Alcalde de Esperanza dejó su declaración patrimonial en blanco; fue detenido en Operación Enjambre

Mundo
Colombia retira videos donde De la Espriella aparece entre cadáveres de supuestos criminales; medida llega tras orden judicial

Tendencias
¿Quién era "El Piturris"?; creador de contenido muere en ataque armado en taquería en Sonora

La Roja
En la México-Pachuca muere motociclista tras estrellarse contra un camión

Viral
Donald Trump sorprende al ausentarse del homenaje del 9/11 en Nueva York

Opinión
Patriopirotecnia: cuando el orgullo por México también se pasa de la raya

Espectáculos
La ex de Neymar se mete hasta la cocina con su esposa y revela cómo nació su amistad






