Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"
La Fiscalía Capitalina en colaboración con la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), buscan a una red de traficantes de armas de fuego, que comercializan en el Facebook Market todo tipo de calibres, desde revolvers .380, las tradicionales 9 milímetros hasta las de grueso calibre, está célula delictiva se sabe que está ligada a la Unión Tepito.
Un seguimiento a esta célula, que se sabe está apadrinada por “El Panque” de la Unión Tepito, reveló que las armas que venden las entregan en diversas estaciones del Metro, esto, debido a la escasa y poca seguridad de esos lugares; ahí mismo las revisan y se hace la transacción.
Son mujeres las encargadas de ofertar las armas de fuego, ellas acompañadas de sujetos -aparentemente armados- son también las responsables de entregarlas. Los precios oscilan entre los 2 hasta los 10 mil pesos, dependiendo del calibre y la antigüedad de la pieza que se requiera.
Lee también: Fingen ser repartidores y atacan vecindad de Tepito; hay tres muertos y dos heridos graves
vare
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








