X

Feministas vandalizan fachada del Congreso de la CDMX 

En la madrugada de este jueves, entre 15 y 20 mujeres encapuchadas lanzaron globos con pintura y rompieron cristales de la entrada principal del Palacio de Donceles

Feministas vandalizan fachada del Congreso de la CDMX 
Foto: Especial
Metrópoli 15/10/2020 08:54 Héctor Cruz Actualizada 10:26
Guardando favorito...

La madrugada de este jueves entre 15 y 20 feministas encapuchadas vandalizaron la entrada principal del Congreso de la CDMX. 

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, un grupo de personas encapuchadas y vestidas de negro, causaron destrozos al inmueble de Donceles y Allende, por lo que el Congreso local amaneció resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

De acuerdo con personal de vigilancia, las mujeres lanzaron globos con pintura de color rosa y morado y rompieron los cristales de la puerta principal del Congreso de la CDMX, lo que también fue confirmado por la SSC. 

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y ningún funcionario o alguno de los 66 diputados locales, se ha pronunciado al respecto. 

También lee: Diputados del Congreso CDMX bajan acuerdo sobre comparecencia de nuevos coordinadores de unidades administrativas

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones