David confesó haber Yadira Karina. El cuerpo de la mujer, quien desde el pasado sábado era buscada por su familia, fue hallado en un terreno en el poblado San Francisco Magú, en Nicolás Romero.

El hallazgo ocurrió al mediodía del miércoles sobre la calle Potrehuertos, a donde acudieron policías tras recibir el reporte.

Ahí, tirado entre los matorrales, estaba el cadáver de la víctima con huellas de violencia. Al parecer la mujer había sido asfixiada.

Pasaron seis horas para que al sitio acudieran los peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes se encargaron de las diligencias.

A través de redes sociales familiares habían divulgado la foto de Yadira Karina, de 21 año s, quien era vecina de la calle Potrehuertos.

A la casa de la joven acudieron los agentes y se encontraron con David, esposo de la joven, quien confesó haber cometido el crimen , pues en el lugar se encontró una almohada y una sábana con manchas de sangre.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]