[Publicidad]
Los fanáticos del Cruz Azul ya comenzaron a llegar y entrar al Estadio Ciudad de los Deportes donde tendrá lugar el partido entre la Máquina Cementera y el Tigres.
El lugar se encuentra altamente vigilado y con una presencia grande de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y personal de la alcaldía Benito Juárez.

Justo entre del estadio Azul y la Plaza de Toros la México, fue instalado el centro de mando en el que personal de la alcaldía y de gobierno central llevarían a cabo la supervisión de las actividades de seguridad; ahí se encontraba tanto el alcalde de la Benito Juárez, Luis Mendoza como el Subsecretario de Gobierno, Fadlala Akabani.
En la zona fueron desplegados 100 policías preventivos, 100 elementos de Policía de Tránsito, al menos 5 patrullas al lado del estadio y otras 15 a los alrededores y 10 elementos de Protección Civil; además, a dos cuadras al rededor del perímetro del estadio fueron cerradas para el acceso vehicular.

“La verdad sí hay mucha más seguridad y veo mucho más orden, normalmente esto se llena de 'viene viene' que apartan los lugares y no hay tantos policías”, dijo Adrián Trejo, aficionado del Cruz Azul durante su encuentro con el Tigres en esta sede deportiva.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






