Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos
A nombre de la familia Sánchez Barrios, la diputada local Silvia agradeció a las autoridades locales y federales por la captura de los autores materiales del atentado en contra de su hermana Diana.
Precisó que con estas detenciones se ha dado un importante paso en la procuración de justicia para los habitantes de la Ciudad, aunque demandó que las investigaciones continúen hasta dar con los responsables intelectuales de este hecho.
“Estamos seguros de que las investigaciones proseguirán hasta llegar a los autores intelectuales de dicho delito, para que el círculo de la justicia llegue a buen puerto. Agradecemos también a la jefa de Gobierno, Clara Brugada y al secretario de gobierno César Cravioto por su apoyo y por las atenciones brindadas, pero sobre todo, por su compromiso para no permitir que la impunidad se instale prepotentemente en la capital del país”, comentó.
En este sentido, indicó que estarán atentos a la evolución de las investigaciones porque consideran que ningún habitante de la Ciudad “debe sufrir lo que nuestra familia padeció desde el 17 de octubre pasado”.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









