Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
De acuerdo con el reporte cuatro sujetos armados ingresaron a una vivienda en la colonia Jardines del Pedregal, ubicado en a alcaldía Álvaro Obregón con la intención de robar.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 19 de julio, cuando los sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada entre las calles Fuego y Lava.
Al menos durante cuatro horas los sujetos mantuvieron encerrada a la familia, con amenazas y amarrada para poder escapar del lugar
Leer también: Fiscalía abre carpeta de investigación por fraude en intento de robo en casa de Felipe Calderón
Los ladrones lograron llevarse artículos de joyería, electrónicos y dinero, entre otras cosas, sin embargo, hasta el momento no se conoce la suma total de todo lo hurtado, ni se ha identificado a los autores del crimen.
Con información de Isidro Corro
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








