Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dijo que hoy inició operaciones la ampliación de la Línea 5 del Metrobús , que va desde San Lázaro a Las Bombas, sin embargo, reconoció que faltan detalles para estar al 100%.
Por medio de redes sociales, la mandataria aseguró que en los siguientes días estarán listos los detalles operativos, no obstante, hace una semana aseguró que estos detalles estarían listos para la fecha de inicio.
"Como nos comprometimos hoy muy temprano inició el servicio de la línea 5 del Metrobús. En los siguientes días resolveremos algunos detalles operativos para estar al 100", escribió en Twitter.
En tanto, el director del Metrobús de la capital del país, Roberto Capuano, dió la bienvenida a los usuarios en esta nueva ampliación de la Línea 5 del Metrobús.
Hoy EL UNIVERSAL publicó que en la estación Moctezuma se pudo observar que faltan por colocar cristales y aún se estaba soldando parte de la estructura de las bardas que rodean la estación.
lr/fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









