Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba colgado con polines y cuerdas realizando labores de mantenimiento en tuberías de gas, cuando uno de los arneses falló, cayendo de una altura de seis pisos en el cruce de la calle Medellín y Puebla, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron al masculino sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona del estacionamiento.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron los encargados de recabar indicios y trasladaron el cuerpo al ministerio público local.

El hombre se encontraba dando mantenimiento a tuberías de gas cuando su arnés falló. Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
ss/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









