Más Información

Segob e IMSS dan a conocer lista de heridos de descarrilamiento del Tren Interoceánico; consúltala aquí

"El tren venía muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; pasajero narra momento del descarrilamiento del Tren Interoceánico

Alito Moreno pide pausar y auditar obras ferroviarias con participación de Amílcar Olán; acusa “irresponsabilidad criminal”
Este martes, un tren en la línea 5 del Metro falló lo que ocasiona al momento, retrasos en el servicio.
El Metro informó en redes sociales “se agiliza la marcha de los trenes en la Línea 5, después de realizar revisión a un tren. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”.
La falla del convoy se registró en la estación La Raza, por lo que “se revisó en la estación, se normalizó la marcha y avanzó sin problema”, por lo que no fue trasladado a talleres para su revisión.
Usuarios reportan un tiempo de espera de hasta 20 minutos para esperar el arribo de un convoy.
En tanto, las líneas 3 y 2 presentaron también por la mañana, alta afluencia de usuarios, sin embargo, el Metro informó del envío de convoyes en estaciones de mayor demanda para la regularización del servicio.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










