Exvocalista de Los Ángeles Azules va con RSP para alcaldía de Iztapalapa

El músico aseguro con orgullo ser oriundo de Iztapalapa, por lo que conoce las necesidades de la gente y, además, dijo estar listo para trabajar

El exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas
Foto: Especial
Metrópoli 13/01/2021 18:22 Héctor Cruz Actualizada 18:34
Guardando favorito...

El exvocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, se sumó al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), como coordinador en Iztapalapa, donde competirá por el puesto de alcalde en las próximas elecciones.

En el último día del preregistro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de dicho partido, el cantante hizo pública sus aspiraciones por contender por la candidatura a la alcaldía

El músico aseguro con orgullo ser oriundo de Iztapalapa, por lo que conoce las necesidades de la gente y, además, dijo estar listo para trabajar.

De igual forma, adelantó que buscará diseñar una política, para dar trabajo a las personas que se quedaron sin empleo en esta emergencia sanitaria.

También lee: De Ángel Azul a cantar en campaña política

Asimismo, agregó que trabajará para impulsar la seguridad pública, mejorar el alumbrado público, dotar de agua a las colonias que no cuentan con el servicio y en la liberación del drenaje, para acabar con las eternas inundaciones.

“Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda. Somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustosa de ayudar a la sociedad de la alcaldía” mencionó el nuevo militante de la RSP. 

Sin embargo, aclaró que la campaña de RSP será principalmente en redes sociales, aunque cuando haya oportunidad también lo harán por las calles, para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades. 

“La música se queda en nuestros corazones, es parte de nuestra vida. La gente bailando y cantando, puede buscar mejores soluciones para sus problemas”, enfatizó.

También lee: Alfredo Adame señala a alcaldesa de Tlalpan: "es una vergüenza"

Por su parte, el presidente RSP capitalino, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, anunció que los precandidatos que aspiran a un cargo estatal y federal, se registrarán por bloques, y el primero estuvo conformado por la “Selección Galáctica”. 

“Redes Sociales Progresistas es un partido en el que cabemos todos y todas, donde podemos opinar libremente y la muestra es esta gran lluvia de estrellas. En 48 horas, la autoridad partidaria nos dará el visto bueno para iniciar las precampañas”, comentó el dirigente.

Detalló que ésta es una convocatoria abierta, donde los interesados pueden acudir sin presiones de ninguna índole.

Además, insistió en que la RSP es un partido digital, por lo que se va a hacer una agresiva campaña en las redes sociales, “siempre promoviendo las propuestas del partido a favor de la diversidad sexual, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores, siempre cuidando a la gente, todo en el marco de la pandemia de Covid-19”, afirmó.

Cabe destacar que en el preregistro destacaron: Alfredo Adame, actor y aspirante a diputado federal por Tlalpan; Malillany Marín, precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo; “Tinieblas”, luchador y precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza.

2c7d8812-85a1-4030-bb0f-bc992e3fd0d8.jpg

“Carístico”, luchador y precandidato a la alcaldía Cuauhtémoc; “Blue Demon”, luchador y precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero; Toshimi Hira Ugalde, empresario y precandidato a diputado migrante, así como Héctor Hernández, cantante y precandidato a la alcaldía Iztapalapa.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios