Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó a las 15:00 horas de este miércoles 4 de mayo 2022 que la Contingencia Ambiental se mantiene en el Valle de México.
Información del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, indica que el sistema de alta presión se mantiene posicionado en el centro del país, continua ocasionando estabilidad atmosférica sobre el Valle de México , escasa ventilación, bajo transporte de humedad, radiación solar intensa, así como temperaturas elevadas. Esta condición meteorológica promueve la formación y acumulación del ozono, generando mala calidad del aire.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de estas condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá el día de hoy a las 20:00 horas o antes, en caso de que las condiciones cambien.
Lee también:
¿Qué vehículos no podrán circular?
La CAMe informó que, de persistir la contingencia, los vehículos que no podrán circular el jueves 5 de mayo serán:
- Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2
- Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 5, 7, 9 , así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras
- Los vehículos de uso particular o placa foránea con holograma de verificación “0 y 00”, engomado verde, terminación de placa 1 y 2.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








