X

Hermano de Mauricio Toledo se queda preso en el Reclusorio Norte tras dictarle prisión preventiva

De acuerdo con la investigación, el Nelson Toledo probablemente incrementó su patrimonio sin poder justificarlo mientras se desempeñó como servidor público entre 2013 y 2018

Dan prisión preventiva al hermano de Mauricio Toledo, se queda en el Reclusorio Norte
El hombre fue localizado en inmediaciones de Calzada de las Bombas, por lo que una vez notificado del mandato judicial, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 12/03/2022 20:14 Kevin Ruiz Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Un juez de control determinó que Nelson Toledo, hermano del exjefe delegación en Coyoacán Mauricio Toledo (2012-2015), se quede en prisión al interior del Reclusorio Norte, luego de fijarle la prisión preventiva.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación contra el individuo, mientras que la defensa solicitó la duplicidad constitucional. 

Lee también: Detienen al hermano de Mauricio Toledo por enriquecimiento ilícito

De acuerdo con la investigación, Nelson Toledo probablemente incrementó su patrimonio sin poder justificarlo, mientras se desempeñó como servidor público entre 2013 y 2018.

El hombre fue localizado en inmediaciones de Calzada de las Bombas, por lo que una vez notificado del mandato judicial, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, con la finalidad de realizar valoración médica y posteriormente, ingresarlo al Reclusorio Varonil Norte a disposición del Juez qué lo requirió.
 

apr/acmr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones