[Publicidad]
La alcaldía Iztapalapa informó a la ciudadanía los cierres viales que tendrán este jueves Santo como parte de las actividades de la 181 representación a realizarse desde las 12:00 horas del mediodía y hasta la 1:00 del día siguiente.
De acuerdo con el mapa que compartieron en su cuenta de redes sociales, las avenidas cerradas serán avenida Ermita Iztapalapa, Eje 6 Sur trabajadores sociales, 3er anillo de Circunvalación.
Además, Rojos Gómez, Calzada Ermita Iztapalapa en la zona del Cerro de la Estrella, Torres Quintero y San Felipe de Jesús.
Recordaron que el inicio del recorrido por los 8 barrios empezará a las 14:00 horas y el inicio del recorrido por la Representación a las 20:00 horas de este día.

También lee Hay Ley Seca por festejos de Semana Santa en estas alcaldías
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 50 años de cárcel a secuestrador de conductores de tráiler en Puebla; intentó robar carga federal

Economía
Capitales hacia mercados emergentes revierten pérdidas en julio; alcanzan 18 mil 800 mdd

Estados
Detienen a exagente de Investigación Criminal en Hermosillo, Sonora; lo señalan por ataque armado contra un abogado

Mundo
"Venimos desde abajo, nos toca levantarnos"; habitantes de Pereira buscan con sus propias manos a víctimas del terremoto

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto

Espectáculos
Influencer guatemalteca pierde a su bebé y lo despide con desgarrador video

Al día
Objetos de tu casa que están más sucios que el baño: Así debes limpiarlos para evitar enfermedades

Espectáculos
Cynthia Klitbo y sus ronquidos en LCDLFMX4: ¿pueden provocar conflictos entre habitantes?





