[Publicidad]
Con motivo del aniversario de la Independencia de México , la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementará un dispositivo de vialidad en el primer cuadro de la ciudad.
Serán desplegados 500 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, 32 patrullas, 22 motocicletas y 24 grúas, quienes realizarán el cierre de vialidades a partir de las 20:00 horas del martes 14 de septiembre y hasta las 16:00 horas del jueves 16 de septiembre en la avenida 20 de noviembre y las calles 16 de septiembre, 5 de febrero, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Monte de Piedad, Seminario y Moneda.

Se implementará un cerco perimetral en la calle República de Venezuela y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente, así como la avenida José María Izazaga.
Al Norte, avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión.
Al Sur, avenida Insurgentes, Eje 1 Poniente y avenida Guerrero - Bucareli, avenida Cuauhtémoc, Eje 1 Oriente y avenida Circunvalación, Calzada de la Viga, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.
Al Oriente, Eje 1 Norte Mosqueta Rayón, Héroes de Granaditas, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Sur Querétaro y Doctor Río Olvera, Manuel J. Othón, José T. Cuellar, Viaducto Miguel Alemán.
[Publicidad]
Al Poniente Eje 2 Norte Canal del Norte, Manuel González, avenida Fray Servando Teresa de Mier, Topacio, San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belém y avenida Chapultepec, Eje 3 Sur avenida Morelos, Baja California y Viaducto Miguel Alemán.
Lee también:
apr/nv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido

Metrópoli
Metrobús ofrecerá servicio entre las Terminales 1 y 2 del AICM a partir del 1 de agosto; tarifa será de 30 pesos

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor







