X

Entregan segundo pago para renta a damnificados del Chiquihuite

Cabe recordar que el Cabildo encabezado por el alcalde Raciel Pérez Cruz, autorizó otorgar 5 mil pesos mensuales a las familias damnificadas por el derrumbe de rocas

Entregan segundo pago para renta a damnificados del Chiquihuite
Foto: especial
Metrópoli 30/11/2021 17:25 Rebeca Jiménez/ Corresponsal Actualizada 17:25
Guardando favorito...

TLALNEPANTLA, Méx.- Autoridades de este ayuntamiento, entregaron el segundo apoyo para el pago de rentas a 239 familias que fueron desalojadas de sus viviendas tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite.

Cabe recordar que el Cabildo, encabezado por el alcalde Raciel Pérez Cruz, autorizó otorgar 5 mil pesos mensuales a las familias damnificadas por el derrumbe de rocas en el cerro del Chiquihuite, por los tres meses que restaban de esta administración que concluye el próximo 31 de diciembre.

El derrumbe de rocas del Chiquihuite, generó la muerte de cuatro personas, dos mujeres y dos niños, se registró el 10 de septiembre, destruyó casas y propició el desalojo de más de 200 familias que vivían dentro del perímetro de riesgo.
 

En la estación de bomberos de la zona oriente de las 239 familias afectadas por el desalojo, que aún viven fuera de sus casas recibieron el segundo apoyo por 5 mil pesos, correspondiente al mes de noviembre, indicaron autoridades municipales.

Este dinero es un apoyo para que las familias afectadas, puedan pagar una renta, por tres meses, en lo que se determina si podrán regresar a sus viviendas o serán reubicadas, señalaron autoridades de Tlalnepantla.

Temas Relacionados
Chiquihuite apoyos renta
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones