18 | DIC | 2018

Se encuentra usted aquí

gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), 25 ambulancias de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencias avanzadas. (CORTESÍA)

Entrega Del Mazo 42 ambulancias

02/10/2018
02:11
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
Gobernador destaca la labor del ISSEMyM a lo largo de 50 años de servicio

[email protected]

Toluca. Méx.— Para mejorar la atención de más de un millón de derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó 42 ambulancias de traslado, urgencias básicas y urgencias avanzadas al instituto.

De estas nuevas ambulancias, 25 son de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencias avanzadas, que darán servicio a todos los afiliados del ISSEMyM en el Edomex.

“Hoy nos reunimos aquí para prácticamente renovar la mitad de la flota de ambulancias que tiene el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, para brindarle un mejor servicio a los trabajadores que tienen el derecho a recibir este sistema por parte del instituto y en donde estoy seguro que además serán utilizadas con profesionalismo, con gran entrega y con gran dedicación”, afirmó.

El gobernador reconoció el trabajo que realizan quienes forman parte del instituto estatal de seguridad social más importante del país, al tener bajo su cuidado la salud de 375 mil servidores públicos y sus familias, así como de 63 mil pensionados en sus 112 unidades médicas.

Prevención y detección oportuna de enfermedades son los objetivos primordiales del ISSEMyM, salvar más vidas y hacer más eficiente el gasto en salud con el mejoramiento de servicios y cobertura.

“El ISSEMyM ha realizado desde su creación, hace prácticamente 50 años, una labor ejemplar, gracias al trabajo y al esfuerzo continuo de sus trabajadores; el ISSEMyM es hoy la institución estatal de seguridad social más importante del país y en sus manos está la salud de 375 mil servidores públicos y sus familias, así como la protección del patrimonio de sus 63 mil pensionados”, apuntó el gobernador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios