Secretario de Desarrollo Económico del Edomex renuncia para buscar diputación local en Naucalpan

El político presentó su renuncia para registrarse como aspirante a diputado local por el PRI en un distrito electoral de Naucalpan

Enrique Jacob Rocha presenta renuncia como secretario de Desarrollo Económico del Edomex; busca diputación en Naucalpan
Metrópoli 28/01/2021 11:45 Rebeca Jiménez / reportera Naucalpan, Méx.- Actualizada 11:54
Guardando favorito...

Naucalpan.- Enrique Jacob Rocha presentó su renuncia como secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México, para registrarse como aspirante a diputado local por el PRI en un distrito electoral de Naucalpan, así lo informó el político priista esta mañana.
 
Enrique Jacob Rocha, en 2017 asumió el cargo de  Secretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en el gabinete del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en enero de 2019, asumió el cargo de Secretario de Desarrollo Económico. Con Enrique Peña Nieto, también fue Secretario de Desarrollo Económico.
 
Además fue presidente municipal de Naucalpan  de 1994 a 1996, año en que el PAN ganó por primera vez esta alcaldía que gobernó por cinco trienios.
 
Jacob Rocha también fue diputado local del 2009 al 2012 y fue secretario de Desarrollo Social del 2001 al 2002 con el ex gobernador Arturo Montiel Rojas.
 
Su padre y su abuelo, Enrique Jacob Soriano y Enrique Jacob Gutiérrez también fueron presidentes municipales de Naucalpan en al menos tres periodos en 1920, 1928 y 1940.

 

 
 
lr/rdmd 

Temas Relacionados
Naucalpan elecciones Edomex
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios