Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Un enfrentamiento entre agentes de inteligencia y presuntos extorsionadores dejó dos personas lesionadas por bala perdida; además, se reportó la detención de 11 extorsionadores en la alcaldía Álvaro Obregón .
Los hechos ocurrieron sobre la calle Roque Velasco Cerón y Camino Real a Toluca, Colonia Cristo Rey, en donde los agentes realizaban un recorrido debido a reportes de extorsión contra comerciantes.
Lee también:
Los sujetos, al ver la presencia de los uniformados, comenzaron a disparar por lo que repelieron la agresión .
En el fuego cruzado, según los reportes oficiales, lesionaron a dos mujeres quienes fueron trasladadas al hospital Xoco.
Lee también:
apr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








