Suscríbete

En semáforo rojo, 200 fiestas clandestinas han sido suspendidas en Cuajimalpa

Autoridades de la alcaldía señalaron que los operativos continuarán todo el periodo de semáforo rojo en la Ciudad de México con la finalidad de disminuir contagios

En semáforo rojo, 200 fiestas clandestinas han sido suspendidas en Cuajimalpa
Foto: especial
Metrópoli 21/01/2021 15:35 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 15:38
Guardando favorito...

La Alcaldía Cuajimalpa informó que desde el 18 de diciembre a la fecha han desactivado 200 fiestas clandestinas gracias a los operativos llamados Código Rojo.

En estos operativos participan poco más de 70 elementos entre la policía auxiliar, protección civil y servidores públicos de la alcaldía, divididos en dos sectores Yaqui y Cuajimalpa para monitorear las 39 colonias y 4 pueblos.

Tras llamadas de vecinos quejándose de alguna congregación, los elementos se dirigen a la zona de la fiesta o reunión e invitan a los vecinos a abandonar el lugar por seguridad sanitaria y evitar un mayor riesgo de contagio de Covid-19.

Lee más: Puedo hacer lo que quiera en mi casa”: Jóvenes se niegan a detener “fiesta Covid” en Cuajimalpa

Las autoridades locales informaron que estos operativos nocturnos se redoblaron durante las fechas decembrinas y que continuarán todo el periodo de semáforo rojo en la Ciudad de México con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios.

maot

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos