Más Información

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Un reportero y un camarógrafo de Multimedios
televisión fueron golpeados este martes en Coacalco por varios sujetos mientras hacían un enlace a la televisora.
En las imágenes se observa al reportero, de nombre Aarón Tagle , mientras realiza un reporte para el corte informativo de las 18:00 horas, cuando varios sujetos lo rodean.
“Ya nos vamos, ya nos vamos, tranquilos”, comenta previo a que los hombres comiencen a golpearlo al igual que al camarógrafo Jonathan Loyo.
Te puede interesar: SIP dará seguimiento a agresiones a periodistas en Veracruz
Fuentes de la televisora confirmaron que ambos resultaron con heridas, por lo que t uvieron que ser atendidos por servicios de emergencia.
Además de las agresiones, los sujetos los despojaron de sus pertenencias y del equipo con el que trabajaban.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre estas agresiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









