Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
metropoli@eluniversal.com.mx
El comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, explicó que las constructoras no han mandado las actualizaciones sobre los costos de estudios de laboratorio que fueron utilizados para la adquisición de concreto en las obras para poder concluir la auditoría, por lo que los resultados serán dados a conocer la siguiente semana.
Al ser consultado por EL UNIVERSAL, el morenista dijo que este es uno de los principales temas en los que están detenidos, pues ellos solicitaron una actualización como parte de los avances de las verificadoras.
Sin dar mayores adelantos sobre los resultados que darán a conocer la siguiente semana, Cravioto Romero comentó que luego de haber sostenido una reunión con el colectivo Damnificados Unidos se acordó una serie de exigencias hacia las empresas, como garantizar que los trabajos de reforzamiento sean los idóneos, que integrarían los muebles de baño y que los que resultaran con sobrecostos, serían reintegrados para completar trabajos de habitabilidad.
“Se acordó que íbamos a terminar las verificaciones para ver si las empresas que están haciendo obras que nos dejó el anterior gobierno se excedieron en los costos, esos recursos se iban a utilizar para mejorar la habitabilidad de los departamentos”, dijo el comisionado.
El comisionado informó que únicamente podrán resolver estos temas una vez que terminen con las auditoría, la cual consideró, quedará lista la próxima semana; será ahí cuando se pueda determinar si hay o no problemas de habitabilidad, como señaló Damnificados Unidos.
Las verificaciones se realizan en todas las obras que inició la administración pasada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








