Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Eduardo “N” , de 49 años, un presunto empresario que usaba negocios fachada para cometer .

Las investigaciones también refieren que Eduardo “N” posiblemente creó una concesión con la cual sustituiría los taxímetros por un sistema digital operado a través de tabletas en todos los vehículos de servicio público (taxis) de la , las cuales nunca llegaron debido al fraude realizado.

Lee también: 

De acuerdo con las de la FGJ, el imputado es dueño de cinco empresas que probablemente son utilizadas como “empresas fachada” para cometer fraudes, cuyas víctimas han sido pequeños inversionistas nacionales e internacionales, así como organismos gubernamentales.

Eduardo “N” fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo , en un vuelo proveniente de Miami, Florida, Estados Unidos.

Lee también: 

apr/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses