Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum, informó que un empresario donó recursos económicos para mejorar la distribución del agua en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco.
Durante su visita al Pilares Sacmex, la mandataria capitalina explicó que este empresario solicitó que su identidad permaneciera en el anonimato, y que decidió hacer esta donación ya que vivía hace años en la Agrícola Oriental.
“Hay una persona, que ahora es un empresario muy importante, que no le gusta que digamos su nombre, nació aquí en la Agrícola Oriental. Decidió donar un recurs o para que pueda mejorarse todo el suministro de agua de la Agrícola Oriental. Este año lo hace de manera anónima, no quiere que nadie sepa”.
Agregó que el Colegio de Ingenieros ya realizó el proyecto ejecutivo por lo que ya se va a licitar en unos meses para hacer los trabajos de distribución de agua potable para esta zona de Iztacalco, “ya vamos a regresar para informales como será (el proyecto) para la necesidad del agua”.
Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










