[Publicidad]
El Subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Hermenegildo Lugo Lara y sus agentes, recibieron reconocimientos por parte de la empresa Alto México.
Lugo Lara mencionó que era un honor recibir un reconocimiento por parte de Alto México, "en nombre de toda la SSC agradecemos esto, la confianza que nos dan las empresas que ustedes han representado, pero hay que reconocer a nuestros jefes y exjefes que han estado, el habernos dado esta facultad de investigación para que nosotros podamos más investigar los delitos que les comenten en sus empresas”.
Durante su discurso destacó que, “ha disminuido bastante la incidencia y los resultados han sido favorables en el tema de desactivar y disminuir la violencia”.

En el evento también participó el Director de Información y Estadística de la SSC, licenciado Alejandro Herrera Bonilla, quien refirió que en los últimos seis años el Gobierno de la Ciudad de México diseñó e implementó una estrategia de seguridad pública basa en cuatro ejes fundamentales.
Resaltó que los delitos de alto impacto disminuyeron entre 2019 y septiembre de 2024 en un 56%, en particular el robo a negocio con violencia, el robo a repartidor y el robo a transportista, cayeron en el mismo periodo 67 por ciento, 80 por ciento y 88 por ciento respectivamente.
[Publicidad]
aov
[Publicidad]
Más información

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Podcast
Pemex EUA vs Mex, un podcast de Ana Paula Ordorica

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos







