Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
“El tráfico está canijo y sentimos que incrementó ahora en la época de navidad”, narra Erick Flores conductor capitalino quien menciona que ha incrementado el tiempo de traslado en automóvil en esta época decembrina.
La percepción del incremento del tránsito de los ciudadanos de la gran metrópoli de México va en aumento, donde algunos argumentan la preocupación de la gran cantidad de vehículos que circulan por la ciudad.
“Siento que el tráfico está horrible, incrementó desde el Buen fin y llegamos tarde a todos lados, un trayecto que nos llevaba media hora, ahora nos hacemos hasta dos horas”, menciona Norma automovilista.
En un recorrido por calles principales de la Ciudad de México se constató la pesada carga vehicular sobre avenidas como Eje Central, Río Churubusco, Tlalpan y Ejes viales que presentan incremento de automóviles, algunos de ellos esperan hasta dos cambios de semáforos para cruzar de un punto a otro.
“Los tráileres ya circulan por todos lados, abarcan casi dos carriles y dificulta avanzar, he visto hasta tráfico de motos”, agregó Erick.
Las horas pico de acuerdo a los capitalinos, ya son durante todo el día, la letanía de salir una hora antes de su casa para el trabajo ya no parece una buena opción, cuando manifestaciones y bloqueos también dificultan el tránsito.
Los conductores afirman que también el tráfico se le atribuye a los centros comerciales, donde las entradas a los estacionamientos están congestionadas.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









