Captan robo de celulares en Walmart

Un sujeto armado sometió a clientes y a un policía de la tienda para que sus cómplices perpetraran el robo de los aparatos

robo de celulares en Walmart Satélite
Fotografía: Tomada de video
Metrópoli 10/12/2019 09:42 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan,Mex.- Actualizada 11:07
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- Un grupo de al menos tres sujetos, fue captado en un video que muestra cómo irrumpen en Walmart Satélite, donde sometieron a empleadas, clientes y a un policía , a los que obligaron tirarse al piso.

En un minuto con 24 segundos, dos hombres, uno de ellos con un casco de motociclista, llenan una mochila e incluso un bote de basura con celulares nuevos, que roban de una isla donde se exhiben teléfonos móviles.

Mientras otro sujeto con un arma, obliga a una empleada, a clientes e incluso a un policía a tirarse al piso y permanecer boca abajo.

Autoridades municipales informaron que la policia de Naucalpan, implementó un operativo el sábado 7 de diciembre en torno a Walmart Satélite, a fin de detener a los ladrones, en apoyo a policías estatales.
 


Los detienen con camión lleno

En el mismo fin de semalna, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó de la detención de cinco sujetos en el área de carga y descarga de un almacén de autoservicio en el interior de un centro comercial de Satélite.

Informaron que lograron asegurar un camión de carga “en el que pretendían huir con la mercancía robada y un arma de fuego calibre 38 con cartuchos útiles”.

detenidos_5_edomex.jpg
Foto: Especial

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios