[Publicidad]
Sergio “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de Francisco Rojas San Román, prencandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli , y de su cuñada María Eugenia Cano Romero.
La jueza de control María del Rocío Ferreira García consideró que existen datos de prueba idóneos y suficientes para la vinculación a proceso de Sergio “N” , acusado de disparar contra Rojas San Román y Cano Romero.
Ferreira García también pidió a Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal de Justicia del Estado de México , y a la Comisión de Derechos Humanos de la entidad (Codhem) investigar la supuesta tortura que sufrió Sergio “N”, quien durante la audiencia mostró las lesiones que presenta, al parecer producto de golpes de agentes de investigación.
La noche del pasado 3 de febrero un sujeto atacó con disparos de arma de fuego a Rojas San Román y Cano Romero cuando ambos estaban en una camioneta frente al domicilio del político priísta, en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli; el agresor huyó en una motocicleta tripulada por un cómplice.
Carlos Villanueva, abogado defensor de Sergio “N”, mencionó que existen varias irregularidades en la detención de su cliente, entre ellas que fue asegurado por el delito de cohecho y posteriormente le imputaron el delito de homicidio.
Mencionó que analizará si apela la vinculación a proceso ordenada por la jueza de control.
[Publicidad]
Ferreira García estableció plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.
Sergio “N” permanece en el penal de Cuautitlán.
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Ideas para una necesaria reconstrucción nacional y evitar una crisis

Tereso Medina
T-MEC: La competitividad de México comienza en los centros de trabajo

Ricardo Rubio Torres
La delgada línea entre proteger a las audiencias y controlar a los medios

Alberto Jaramillo Cepeda
Más Vuelos, Menos Opciones: La Fusión de Volaris y Viva Aerobus a Examen

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4







