21 | JUL | 2019
Rafael "N", director de Seguridad Pública de Isidro Fabela, fue vinculado a proceso e imputado del delito de lesiones
Foto: Especial

Vinculan a proceso a director de Seguridad Pública de Isidro Fabela por lesiones

20/06/2018
19:27
Juan Manuel Barrera
Estado de México
-A +A
El agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Rafael “N” en el delito de lesiones; el imputado fue trasladado al penal de Barrientos

Tlalnepantla.- Rafael “N”, director de Seguridad Pública de Isidro Fabela, fue vinculado a proceso e imputado del delito de lesiones “con la agravante de haberse producido con armas prohibidas”, quien el pasado 27 de mayo habría golpeado con cachas y culatas de armas a dos hombres en el exterior y en el patio de la comandancia municipal.

El municipio de Isidro Fabela es gobernado por el PRD, donde el alcalde Isidro Mondragón Ortega solicitó licencia para separarse del cargo y, actualmente, realiza campaña para reelegirse. Fue el pasado 14 de mayo cuando fue detenido en Tlalnepantla, acusado de supuesto despojo, por lo que fue trasladado al Ministerio Público y liberado más tarde debido a que nadie interpuso una denuncia en su contra.

Igualmente, el pasado 8 de junio, la Fiscalía de Justicia de la entidad aseguró un sótano del palacio municipal de Isidro Fabela, donde fueron hallados 800 litros de gasolina, cuya procedencia no fue aclarada.

Autoridades de Isidro Fabela argumentaron que no existen gasolineras en el municipio y la compran en otras localidades, por lo que la almacenan en el sótano para distribuirla a vehículos del ayuntamiento.

La Fiscalía mexiquense informó que el agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Rafael “N” en el delito de lesiones, quien el pasado 27 de mayo supuestamente, junto con otras cuatro personas, agredió a dos hombres en el exterior e interior de la comandancia de la policía municipal, uno de los cuales denunció los hechos.

Afirmó que el imputado fue trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de lesiones.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios