Balacera durante operativo deja 3 heridos en Huehuetoca

Reportes señalan que la policía acorraló al agresor, quien en su desesperación por huir detonó su arma lesionando a una menor de edad y a una mujer

Balacera durante operativo deja 3 heridos en Huehuetoca
Foto: Archivo
Metrópoli 21/05/2020 12:24 Rebeca Jiménez / reportera Huehuetoca, Méx.- Actualizada 12:27

Huehuetoca, Méx.- Una intensa balacera , por un presunto operativo de la policía del Estado de México en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, generó pánico entre los vecinos. 

En esta acción un presunto delincuente fue baleado por elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, donde además una menor de edad y una mujer resultaron lesionadas.

Autoridades municipales informaron que conocieron de “un operativo de inteligencia de la Policía del Estado de México en el fraccionamiento Urbi, durante el mismo un delincuente recibió a las autoridades a balazos, la policía acorraló al agresor quien en su desesperación por huir detonó su arma lesionando a una menor de edad y su familiar”, al parecer su hija y su esposa.

En la acción intervino además la policía municipal con apoyo de la Guardia Nacional, para control de la situación y acordonamiento de la zona.

Hasta el momento se reportan solo 3 heridos, entre ellos la niña quien es reportada grave en un hospital de la zona.
 

 
lr
 

Temas Relacionados
Balacera operativo

Comentarios