Captan quinta volcadura en el año sobre Periférico Norte

Cámaras de seguridad del C-5 captaron cuando el conductor llega al punto de salida, donde aparentemente titubea y se impacta contra el muro de contención

Volcadura y choque en Periférico
Foto: Tomada de video
Metrópoli 29/07/2020 15:34 Naucalpan, Méx.- Actualizada 16:33

Naucalpan Méx.- Por quinta ocasión en medio año, se registró otra volcadura y choque en la aguja de salida de carriles centrales de Periférico a La Florida, con dirección al norte,  donde un error en el diseño vial ha generado la muerte de conductores y severas lesiones a automovilistas.
 
Esta vez un adulto mayor, que conducía un auto tipo Focus color gris, chocó contra la aguja de salida de carriles centrales a laterales, lo que propició que su vehículo girara y chocara contra una camioneta Peugeot tipo Partner, de color blanco, que circulaba por los carriles  de alta velocidad.
 
Cámaras de seguridad del C-5 captaron el momento en que el conductor llega al punto de salida, donde aparentemente titubea y  se impacta contra el muro de contención entre Paseo de Echegaray y La Florida, en la circulación que va de la Ciudad de México hacia Satélite.
 
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México a bordo de una patrulla y una grúa privada que remolcaron al vehículo siniestrado, mientras el conductor un adulto mayor habría sido atendido por paramédicos.
 
Desde el 23 de febrero EL UNIVERSAL reportó la volcadura de un vehículo color rojo en el mismo sitio, el cual debido a la velocidad dio varios giros en el aire y cayó hacia carriles laterales.
 
El día siguiente el 24 de febrero otra camioneta, esta vez una de color blanco volcó en el mismo sitio de forma aparatosa.
 
Apenas el 26 de junio, otro auto de color blanco fue captado en esa salida al momento de chocar y voltearse, en cuyo impacto quedó totalmente desarmado sobre carriles centrales.
 
Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, indicaron que la de hoy es la quinta volcadura registrada en ese sitio en lo que va de este año.

También lee: Captan otra volcadura en el mismo punto donde auto "voló" en Periférico Norte
 
EL UNIVERSAL ha recorrido el punto, y detectó que se trata de una semi curva que carece de ingeniería de tránsito o carril de desaceleración que permita dar seguridad a la salida vial de La Florida.
 
Apenas ayer el sitio lucía con rayas blancas en el piso y la aguja de salida había sido reparada con una cubierta amarilla.

 
lr

Temas Relacionados
Periférico Volcadura

Comentarios