Los dos robos que se registraron en días pasados en restaurantes ubicados sobre la avenida Central, en el límite de Nezahualcóyotl y Ecatepec, habrían sido cometidos por la misma banda de ladrones, informó el titular de la policía del primer municipio, Jorge Amador Amador.

“En la primera ocasión por cámaras pudimos localizar que [los sujetos] vinieron y se fueron hacia Ecatepec y esta segunda no tuvimos la fortuna de visualizar, pero presumimos por el modo de operar que es la misma banda, que probablemente opere en Ecatepec”, comentó.

En los dos casos, los comensales fueron despojados de sus pertenencias por varios hombres armados.

El 17 de febrero se presentó el primer asalto a los clientes del restaurante VIPS de avenida Central, en Bosques de Aragón. El segundo se registró la noche del 28 de febrero en el negocio Wingstop, ubicado sobre la avenida Central, en la misma colonia.

El jefe de la corporación local, reconoció que faltó coordinación entre la policía municipal y los encargados de los negocios para detener a los delincuentes.

En redes sociales, habitantes de la zona norte del municipio Nezahualcóyotl, han alertado a los vecinos para que estén atentos cuando asisten a restaurantes para que no pongan en peligro su vida en caso de que sean asaltados por los integrantes de esa banda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses