Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
Nezahualcóyotl, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que para garantizar la estabilidad de los Centros Penitenciarios mexiquenses, trasladó a Pedro Ramírez “El Jamón” y a José Alberto Ramírez Pérez "El Chepe" de la Unión Tepito a una prisión en Guanajuato .
Por la mañana, la dependencia estatal dio a conocer por medio de un comunicado, que parte de la estrategia para mantener el orden y la seguridad en los Centros de Reinserción Social de la entidad, trasladó a dos Personas Privadas de la Libertad ( PPL ), consideradas de alta peligrosidad por su perfil criminológico, al Centro Federal de Readaptación Social , del estado de Guanajuato.
Indicó que Pedro “N” y José Alberto “N” , se encontraban en el Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl , ambos hombres son señalados como presuntos líderes de una organización criminal de la Unión Tepito .
De acuerdo a sus procesos, están relacionados con crímenes como homicidio, extorsión, secuestro y delitos contra la salud.
Esta mañana elementos de Control Penitenciario, realizaron el traslado de ambas personas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia la ciudad destino, apegándose en todo momento al respeto a los derechos humanos de los reclusos.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









