[Publicidad]
Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado , luego de que presuntamente asesinara a su pareja sentimental.
Al parecer, la detenida, Guadalupe Jazmín “N”, arremetió contra su pareja tras una discusión.
La Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente estableció que el 16 de octubre del 2016, tanto la víctima como la detenida caminaban en calles de la colonia Santa María Nativitas, en el municipio de Chimalhuacán.
La pareja inició una discusión que se tornó violenta, por lo que la detenida habría sacado un cuchillo de su bolsa , con el que lesionó y asesinó a la víctima.
Guadalupe fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde un Juez la vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja carrito plegable para exteriores con hasta 42% de descuento; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez implementa operativo "Regreso a Clases Seguro"; garantizan seguridad de comunidad educativa

Estados
Ciudad Juárez cerraría agosto con 37 homicidios; reportan reducción de 64% desde 2020

Nación
Legisladores de oposición exigen aclarar "cónclave" de hijos de AMLO; advierten "modus operandy" para traficar contratos

La Roja
¡Macabro hallazgo! Olor fétido delata a indigente muerto hace días, en Venustiano Carranza

La Roja
¡Tragedia en la México-Pachuca! Mujer al volante deja a pasajera al borde de perder el brazo

Gil Barrera
Rosalía demuestra que un concierto no consiste en cantar y esperar que el público haga el resto

Espectáculos
¿Quién es Natalia Alcocer? La nueva participante de La Granja VIP






