[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx.- Irma vivió más de 20 años de su vida prestando auxilio a cientos de personas accidentadas y violentadas tanto en Cruz Roja como en Protección Civil de Tlalnepantla, pero hoy perdió la batalla contra el Covid-19.
Irma Teresa Sánchez Rosas
, de 42 años de edad, es una paramédico muy reconocida entre los grupos de rescate y urgencias médicas del Valle de México, donde murió como jefa de turno de la unidad de Protección Civil de Tlalnepantla.
“Hace tres semanas empezó con fiebre, luchó en casa una semana hasta que empezó a tener problemas para respirar y decidió ir al hospital, ahí siguió luchando otra semana hasta que la intubaron, estuvo otra semana más con respiración artificial, pero su organismo no pudo hacer más por ella”, relató su esposo Juan Manuel Mosqueda Navarro, quien también es paramédico y rescatista de Cruz Roja.
Además de su esposo, Irma teresa deja dos hijos, una nieta y muchos planes en su corta e intensa vida. Ella era instructora de la asociación de soporte cardiaco, en básico, avanzado y pediátrico; tomó infinidad de cursos en diversas especialidades de urgencias médicas, además era instructora en diversas especialidades, constantemente daba clases de rescate y urgencias médicas.
También lee:
[Publicidad]
Irma Teresa “es muy querida por todos sus compañeros, fue muy aguerrida, desafiante en su trabajo, buscando el bienestar de los pacientes y de la población que auxiliaba”.
En esta pandemia Irma Teresa atendió, auxilió y trasladó a decenas de personas con sintomatología de coronavirus. Hoy deja un gran vacío al perder su mayor desafío, el Covid-19.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Recuperan tráiler robado con carga millonaria en Ecatepec; transportaba 18 toneladas de azúcar

Nación
Jorge Romero cuestiona presunto autosecuestro de alcaldesa de Tenancingo; señala "profunda descomposición política" en Morena

Espectáculos
Lucila Mariscal y la razón por la que abandonó su departamento para residir en La Casa del Actor

Metrópoli
Clara Brugada entrega vaso recolector El Salado; almacenará 400 mil metros cúbicos de lluvia

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión

Espectáculos
¿Habrá reconciliación? Adrián Marcelo y Gala Montes podrían reconciliarse gracias a México

Historias
Afición colombiana invade la Arena México durante la despedida de Tiger Mask

Al día
¿En México hay condiciones para gente con discapacidad? Guz Guevara se siente doblemente excluido






