23 | FEB | 2019
La intensa lluvia de esta tarde provocó que el nivel del agua subiera más de medio metro (Foto: tomada de un video en Facebook)

Tormenta deja torrente de agua que arrastra vehículos en Tultepec

08/07/2018
20:39
Rebeca Jiménez Jacinto
Tultepec, México
-A +A
La intensa lluvia, que también afectó al municipio de Melchor Ocampo, generó un torrente que arrastró al menos tres automóviles en el barrio de La Piedad

[email protected]

Una intensa tormenta generó un torrente de agua que arrastró al menos tres vehiculos en la avenida Insurgentes en el barrio de La Piedad, confirmaron autoridades de Protección Civil.

La intensa lluvia, que también afectó al municipio de Melchor Ocampo, provocó que el nivel del agua subiera más de medio metro en calles y avenidas de esta región.

En Tultepec el nivel del agua se convirtió en un río que arrastró al menos tres vehículos que se golpearon entre sí.

Autoridades de Protección Civil señalaron que la tormenta se prolongó por poco más de media hora, entre las 5:30 y 6 de la tarde.

En calles de Melchor Ocampo vecinos impidieron el paso de vehículos, que al transitar elevaban el oleaje del agua, que penetraba al interior de los domicilios.

Todavía esta noche el nivel del agua bajó y la población de Tultepec volvía a la normalidad, apuntaron autoridades locales.

El agua derribó una barda de la escuela primaria “Laura Méndez de Cuenca”, sin que se registraran víctimas, reiteraron autoridades de Protección Civil de Tultepec.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios