[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que suman 11 personas detenida s por los intentos de saqueos, ocurridos ayer en tiendas de Ecatepec.
De los asegurados por el delito de robo, 6 son adultos y 5, menores, según la corporación mexiquense.
Las tiendas se ubican en las colonias Hank González y en Santa María Coatitla , en donde ayer se frutaron los saqueos.

Conductores de taxis que tienen base cerca del establecimiento ubicado en la colonia Hank González apoyaron a los empleados para evitar que los habitantes que se agruparon durante la noche robaran más productos del negocio.
Al sitio arribaron después más elementos de las corporaciones mexiquenses para resguardar esa tienda departamental y otras que funcionan en esa zona.
Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
[Publicidad]
En redes sociales iniciaron grupos para organizar estos actos vandálicos, y por la noche de registraron otros dos sucesos de este tipo.
Con información de Emilio Fernández
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM ampliará Red Sísmica Mexicana con 58 nuevas estaciones; reforzará monitoreo en el norte del país

Universal Deportes
América derrota con categoría a Santos y mantiene el invicto

Espectáculos
Muere el actor Carlos del Campo, la voz detrás detrás de Slinky y C-3PO en México

Estados
Ataque armado provoca pánico durante juego de sóftbol en Nogales, Sonora; no hay lesionados

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria






