X

Sujetos matan a mujer a plena luz del día en Ecatepec

Implicados arribaron al lugar de los hechos en un auto y de ahí arrojaron a la víctima, aún con vida; posteriormente, éstos descendieron del vehículo y le dispararon. Vecinos fueron testigos del suceso

Sujetos matan a mujer a plena luz del día en Ecatepec
Foto: El Gráfico
Metrópoli 23/01/2020 12:42 El Gráfico Estado de México Actualizada 12:57
Guardando favorito...

Ecatepec.- El cadáver de una mujer fue encontrado, junto con un mensaje escrito en una cartulina blanca, en una calle sin pavimentar de este municipio mexiquense.

Habitantes de la colonia El Tejocote fueron testigos del homicidio. Era casi el mediodía del miércoles, cuando un vehículo arribó a la calle de Cinco de Mayo. Ahí, ocupantes de un auto color vino arrojaron a la mujer aún con vida, después se bajaron y le dispararon varias veces, a plena luz del día.

Posteriormente, los homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina doblada, firmado con las siglas CJNG, y huyeron.

Al acercarse, los vecinos vieron el cadáver de la víctima; las pulseras, anillos y collares que ésta traía puestos les hicieron pensar que se dedicaba a la santería y pidieron ayuda a la policía.

Agentes municipales arribaron al lugar, así como personal forense, quienes encontraron a la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, que yacía sobre la terracería. También encontraron varios casquillos, además del escrito.

En el sitio nadie pudo reconocer a la víctima. Agentes y peritos tampoco encontraron algún indicio que pudiera ayudarlos a conocer su identidad. 

La mujer asesinada tenía tatuajes en los brazos, entre ellos uno de la Santa Muerte.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones