Sujeto navajea en el rostro a su esposa en Xochimilco

14/02/2020
02:55
Kevin Ruiz
-A +A
Sus cuatro hijos menores fueron testigos del ataque a su madre; autoridades locales buscan a Luis Antonio “N”

“Te voy a matar”, le dijo Luis Antonio “N” a su mujer porque le reclamó la situación económica en la que vivían y amagó con dejarlo.

La golpeó y maniató frente a sus cuatro hijos menores, quienes no pudieron ayudar a su madre. El agresor, una vez la tuvo sometida, tomó una navaja de afeitar y cortó una de sus mejillas.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, en el Quinto Callejón Lirio sin número, barrio Caltongo, de acuerdo con la carpeta CI-FXH/XO-2/UI-1S/D/003
14/02-2020. La víctima narró al Ministerio Público de la coordinación territorial de Xochimilco-2, que todo ocurrió a las 8:00 horas del lunes, un día después del feminicidio de Ingrid Escamilla y el ataque con un arma punzocortante en Iztapalapa, en donde un sujeto apuñaló a su expareja.

Juana le dijo a su esposo Luis Antonio que se marcharía porque no podía sostener a sus hijos económicamente, lo que ocasionó la agresión del sujeto, quien es buscado por agentes de la policía por tentativa de feminicidio.

El sujeto intentó asesinarla con un machete, pero recibió una llamada de una mujer identificada como Susana, quien le dijo que lo estaba esperando, hecho que lo hizo salir de la vivienda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios