Señalan a ex alcalde panista, Edgar Olvera, de provocar confrontación en Naucalpan

En el interior de la junta continúa el conteo de mil 149 paquetes electorales, revisión que podría culminar al medio día de este jueves 5 de julio
Protestan fuera de junta electoral de Naucalpan
(Fotografía: Tomada de video)
05/07/2018
09:39
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.-
-A +A

[email protected]

Panistas “y provocadores pagados por el PAN” buscan reventar el conteo en la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México, al ver que los resultados no les favorecen, denunció este amanecer Isaac Montoya, dirigente nacional juvenil de Morena.

Esto luego de que unos 50 jóvenes con rasgos de adicción, impidieron el ingreso a la junta municipal del IEEM por espacio de 10 horas la mañana del 4 de julio; y que por la noche cientos de militantes panistas llegaron gritando consignas con banderas del PAN, queriendo copar el sitio, por lo que fueron dispersados con gases por policías estatales.

Morena ganó al PAN y a sus aliados, pero se niegan a aceptar su derrota, están mandando a funcionarios y empleados del ayuntamiento, junto con grupos de choque, golpeadores y gente que está en el peor estado , para tratar de provocarnos y que haya violencia”, afirmó el morenista Isaac Montoya, quien responsabilizó al ex alcalde panista Edgar Olvera y a Alfredo Oropeza de provocar un ambiente de confrontación.

En el interior de la junta continúa el conteo de mil 149 paquetes electorales, revisión que podría culminar al medio día de este jueves 5 de julio.

En el Programa de Resultados Electorales Preliminares ( Prep) del IEEM, la candidata de Morena Patricia Durán Reveles presentó una ventaja de más de 10 mil votos, frente al candidato del PAN, Alfredo Oropeza, con más del 92% de las urnas computadas.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal