17 | JUL | 2019
Se oponen a asalto y asesinan a balazos a familia en Chalco
Fotografía: Especial.

Se oponen a asalto y asesinan a balazos a familia en Chalco

29/05/2018
01:01
Redacción
-A +A
En el primer ataque tres personas fueron baleadas en la colonia en San Miguel Jacalones; en otro hecho murió un conductor de transporte público, en Santa Catarina

Chalco, Méx.— En dos hechos distintos, cuatro personas fueron asesinadas en este municipio: tres en la colonia San Miguel Jacalones y uno en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, reportaron fuentes policiales, quienes presumen un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Ayer, alrededor de las 19:30 horas, tres hombres que se encontraban en la calle Cerrada de 5 de Febrero por varios desconocidos.

Los residentes reportaron vía telefónica al Centro de Mando de la Policía Municipal que se escucharon detonaciones producidas por disparos de arma de fuego, al salir se percataron que dentro de un vehículo Chevy gris, con matrícula del Estado de México, estaba el cuerpo de una persona.

En ese momento arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron además los cuerpos sin vida de otros dos jóvenes de entre 25 y 35 años. En el sitio fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En el lugar de los hechos se encontraba otro muchacho, quien contó a los oficiales de Seguridad Pública Municipal que él acompañaba a las tres víctimas, quienes pretendían vender el Chevy cuando se aparecieron varios sujetos armados y les exigieron el dinero en efectivo, pero se negaron a entregar el dinero y les dispararon. Luego de que los balearon huyeron y a él lo dejaron con vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para iniciar la investigación y detener a los responsables.

En tanto, en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, el conductor de una unidad de transporte público de la ruta 29 fue asesinado por dos hombres que viajaban en una moto.

Según fuentes de la corporación local, los dos tripulantes de la moto le exigieron que se detuviera y como no lo hizo lo alcanzaron y le dispararon a la cabeza. La herida le provocó la muerte. Su cuerpo quedó recostado en el interior de la unidad. Los dos desconocidos huyeron en la motocicleta. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios