Se agotan boletas en casilla especial de Cuautitlán; ciudadanos se inconforman

Una fila de más de 250 personas se formó en la casilla especial ubicada en la escuela primaria Filiberto Gómez, en el centro de Cuautitlán, donde personal del INE anunció que las boletas se habían acabado
fachada verde del Jardín de niños Filiberto Gómez
(Foto: Juan Manuel Barrera)
01/07/2018
15:38
Juan Manuel Barrera
-A +A

Cuautitlán, Méx. “No tengo forma de que pueda votar, no tengo boletas”, expresó un funcionario de casilla a un ciudadano que insistía votar en la casilla especial ubicada en el centro de este municipio, cuyas boletas electorales se acabaron a las 13:30 horas.

Una fila de más de 250 personas se formó en la casilla especial ubicada en la escuela primaria Filiberto Gómez, en el centro de Cuautitlán, donde personal del Instituto Nacional Electoral (INE) anunció poco antes de las 13:30 horas que las boletas se habían acabado.

Los representantes del INE informaron que tenían 750 boletas electorales y fueron insuficientes para la gran cantidad de personas que llegaron a la casilla especial a votar.

voto_edomex_1023.jpg

Aureliano Amador Ramírez relató que la casilla fue abierta a las 8:38 y desde temprano había fila para poder votar; regresó al mediodía, pero ya no pudo votar porque se acabaron las boletas.

“Apenas anunciaron que se acabaron, no es posible”, dijo el hombre, a quien por inconformarse le tomaron fotografías y amedrentaron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS