Roban caja fuerte y Ipad de restaurante italiano

De acuerdo con la denuncia del administrador, el dinero se encontraba en una caja fuerte; una empleada de limpieza se percató de que "todo estaba revuelto"

Roban caja fuerte y Ipad de restaurante italiano
Fotografía: Especial
Metrópoli 30/01/2019 12:18 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 12:23

La madrugada del lunes, varios sujetos ingresaron al restaurante Septimo Osteria, ubicada sobre la avenida AltaVista de la colonia San Angel Inn, en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, para robarse un iPad y una caja fuerte con más de 80 mil pesos, productos de la venta del fin de semana.

Según la denuncia de hechos que el administrador del lugar levantó ante la Procuraduría capitalina, los hechos ocurrieron cuando no había nadie.

Fue una empleada de limpieza que denunció lo sucedido, pues al llegar a laborar, se percató que estaba “todo revuelto” y faltaban cosas, por lo que pidió ayuda a la policía.

Los primeros peritajes detallan que él o los delincuentes, entraron por un boquete que hicieron en el techo, además encontraron huellas que indican que escalaron por una barda vecina.

Las autoridades ya analizan las cámaras de vigilancia de casas y negocios aledaños para tratar de identificar a los responsables.

lr

Comentarios