Riña entre organizaciones de taxistas deja un muerto en Tecámac

En el sitio de taxis, ubicado en el Bulevar Jardines, se registró una balacera donde cuatro operadores de unidades también resultaron heridos

Riña entre organizaciones de taxistas deja una persona muerta en Tecámac
Foto: Especial
Metrópoli 30/07/2019 23:05 Redacción Actualizada 23:11

Tecámac, Edomex.- En una riña entre dos organizaciones de taxistas ocurrida la tarde de este martes, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, una persona murió y cuatro más resultaron heridas.

Según el reporte policial, en una primera pelea entre varios operadores de unidades de alquiler en la Sexta Sección de la unidad habitacional uno de ellos fue herido.

Más tarde, en un sitio de taxis ubicado en el Bulevar Jardines, esquina con Jardines de la Luna, se registró una balacera entre los dos grupos en el que uno de los operadores perdió la vida en el lugar y otros cuatro recibieron impactos de bala.

Uno de ellos, de 29 años de edad, fue lesionado en un tobillo y otro chofer presenta una herida de bala en la cadera. Los heridos fueron atendidos por paramédicos que acudieron al fraccionamiento y después fueron trasladados a un hospital.

Aparentemente, la pelea se presentó por la disputa de una base o por conflictos personales entre algunos de los operadores de los taxis.

Los elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno que arribaron al lugar encontraron 19 casquillos.

Hasta el momento no se ha precisado cuáles son las organizaciones de transportistas que participaron en los hechos.

cev

Comentarios