Desde las primeras horas de este miércoles las filas de vehículos para cargar combustible rebasan los dos kilómetros en la estación de Instituto Literario en Toluca , la gente está molesta y la fila con contenedores rebasa la de los vehículos.

El encargado de la estación tuvo que pedir apoyo de la policía municipal, pues hubo conatos de bronca debido a que les informaron que sólo les venderán 50 o 100 pesos , incluso en contenedores que no están permitidos para almacenar el combustible.

La situación, dice la gente, se “agrava” porque las personas llegan a apartar lugares desde las 04:00 de la madrugada y algunos hasta dejan sólo los botes para llegar más tarde a ocupar su lugar.

Hay personas que enviaron a sus hijos a formarse, quienes cuando los despachadores le niegan el servicio discuten con ellos.

Las filas cada vez son más largas y el tráfico por esta razón en las calles primarias de la ciudad, se complica.

lr

#DesabastoGasolina Largas filas y gente molesta por límite de compra de combustible son una constante en una gasolinera del centro de Toluca.  Claudia González/ EL UNIVERSAL pic.twitter.com/3fdDbwTC2q

— Metrópoli (@Univ_Metropoli) January 9, 2019
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]