[Publicidad]
Desabasto y caos vial
prevalece en torno a gasolineras de municipios metropolitanos, en donde el servicio se empieza a regularizar poco a poco.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL , se detectaron gasolineras cerradas por falta de combustible frente a las Torres de Satélite, en Periférico Norte, con dirección a la Ciudad de México.
La gasolinera que está en el estacionamiento de la Mega San Mateo, en Boulevard Adolfo López Mateos y Jardines de San Mateo, también está cerrada por falta de combustible.
Se registraron abiertas las estaciones de servicio de Ingenieros Militares y 16 de Septiembre; Periférico Norte y Calle 8 ; así como la de calzada de Las Armas y 16 de Septiembre, donde hoy las filas son más cortas.
En Huixquilucan,
[Publicidad]
el abasto de combustible y las filas en gasolineras de Interlomas empezó a regularizarse este 17 de enero.

Fotografía: Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sección
Horóscopos de HOY: CÁNCER, al fin sabrás qué camino tomar para cumplir tus metas

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day










