25 | AGO | 2019
Detienen a hombre con brazalete electrónico por asalto a transporte en Naucalpan
Foto: Especial

Preliberan a reo pero asalta transporte ¡con todo y brazalete electrónico!

22/07/2019
20:17
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
Erick “N” habría sido preliberado por "buena conducta" que no le duró mucho: fue detenido ya que presuntamente robó a pasajeros de una unidad junto con un cómplice en Naucalpan

Naucalpan.- Aún con un brazalete electrónico en el tobillo que daba cuenta de que era un reo preliberado, Erick subió a un transporte público en la carretera libre Naucalpan-Toluca donde, junto con otro hombre, amagó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Los pasajeros lograron alertar a policías municipales acerca de que los dos jóvenes los acababan de asaltar, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público en oficinas locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por estos hechos y los datos aportados por el Ministerio Público, un juez del penal de Barrientos determinó vincularlo nuevamente a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Al momento de ser detenido, Erick “N” llevaba tres teléfonos celulares y un arma corta, así como algunos billetes y monedas que sumaban poco más de 300 pesos.

El joven, de 23 años, habría sido preliberado por buena conducta luego de haber cometido un delito no grave, señalaron autoridades mexiquenses. 

No obstante, al haber reincidido portando un brazalete electrónico, el hombre perdió el privilegio de salir antes de cumplir su condena.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios