22 | JUL | 2019
Policías federales cumplen cinco horas bloqueando la México-Pachuca
Foto: Rebeca Jiménez. EL UNIVERSAL

Policías federales cumplen cinco horas bloqueando la México-Pachuca

03/07/2019
14:21
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
Cerca de 300 elementos de la Policía Federal mantienen paralizado el ingreso y salida de la Ciudad; manifiestan su rechazo a formar parte de la Guardia Nacional

Tlalnepantla.- Cinco horas cumple el bloqueo que realizan cerca de 300 policías federales en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, lo que mantiene paralizado el ingreso y salida a la Ciudad de México por esta vía.

Desde las 9:00 horas, cerca de 300 elementos de la Policía Federal se apostaron en carriles centrales de esta autopista, en la zona de San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla. 

Vestidos de azul marino, con chalecos con insignias de la Policía Federal, y otros con uniformes camuflageados en color gris y negro, los hombres manifiestan su rechazo a ser parte de la Guardia Nacional.

Los federales también realizan bloqueos en avenida San José, colonia Unidad Habitacional Colinas de San José; calle Chiapas, colonia Constitución de 1917; en avenida Río de los Remedios en ambas direcciones en las colonias San Juan Ixhuatepec y La Laguna.

Otro grupo permanece en avenida Hermilo Mena, Río de los Remedios, y avenida La Presa, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, así como en avenida Ejidos, con limites a Ecatepec.

La zona permanece con miles de vehículos parados, mientras que un numeroso grupo de personas opta por caminar para tratar de llegar al Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios