[Publicidad]
Ixtapaluca
.- Durante más de cuatro horas se prolongó el bloqueo de colonos al Circuito Exterior Mexiquense , a la altura de la comunidad San Francisco, en este municipio, quienes exigieron abasto de combustibles en la zona.
La protesta afectó a cientos de automovilistas que utilizaron la vialidad de cuota, quienes quedaron varados en las inmediaciones de la salida a Chalco, algunos de ellos permanecieron hasta tres horas en el lugar.
Afectados relataron que la protesta inició alrededor de las 12:00 horas de hoy y se prolongó hasta después de las 16:00 horas, lo que provocó severa afectación en la vialidad.
Aseguraron que algunos automovilistas pidieron a los manifestantes liberar la vialidad y dejarlos pasar, pero los colonos les dijeron que si seguían insistiendo incluso podrían quemar vehículos .
Poco a poco, conductores afectados se echaron en reversa y buscaron vialidades alternas para continuar su camino; los inconformes se retiraron luego de que autoridades les ofrecieron atender el desabasto de combustible en la zona.
[Publicidad]
Pobladores también bloquearon vialidades en Tlalnepantla y Ecatepec para exigir abasto de combustible en gasolineras de la zona, movilizaciones que fueron suspendidas tras propuestas de que el problema será atendido.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad

Nación
Más de 900 jornaleros agrícolas migrantes reciben servicios de alfabetización; buscan mejorar oportunidades laborales

Economía
SAT reporta menos declaraciones de impuestos; atribuye caída a facilidades para contribuyentes Resico

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026

Sección
Escándalo sexual en el West Ham: El dueño tenía prohibido acercarse al equipo femenil

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA

Sección
¡De Linkedin al Mundial! La increíble historia de un futbolista de Cabo Verde convocado a través de redes sociales






