Patrulla de Ecatepec es embestida por tren; policía logra ponerse a salvo

Metrópoli 05/01/2021 00:17 Emilio Fernández Actualizada 11:32
Guardando favorito...

Según el oficial que manejaba la patrulla, la unidad se apagó justo en medio de las vías; no se reportan heridos

Ecatepec, Méx.- Una patrulla del gobierno municipal de Ecatepec fue embestida por el tren en la colonia Jardines de Morelos, sin que se registran lesionados.

Las cámaras del C5 del gobierno del Estado de México captaron el momento del accidente y se aprecia cuando un elemento de la corporación local baja rápidamente de la unidad antes de que el ferrocarril la impacte para correr y ponerse a salvo.

El percance ocurrió antes de las 19:00 horas del lunes en la avenida Jardines de Morelos, esquina con la Avenida Central.

El oficial que estaba en la patrulla contó que la unidad se le apagó justo en las vías del tren, intentó prenderla para sacarla de ese punto, pero no lo logró, por lo que fue arrastraba varios metros por la máquina.

Después del siniestro se presentó al lugar personal de Ferrovalle, así como los servicios de emergencia, pero por fortuna no se reportó herido alguno.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público y una grúa de la Dirección de Movilidad del gobierno de Ecatepec para retirar la patrulla colisionada.

maf/rcr

Temas Relacionados
patrulla Ecatepec tren
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones